} Retazos de libros: Top 5: Los Youtubers que más veo

miércoles, 12 de julio de 2017

Top 5: Los Youtubers que más veo

¡¡Hola lectores Feliz miércoles!!


Hoy quería traerles una entrada un poco diferente, ya que como había anunciado con el regreso del blog, la idea era poder compartirles un poco más de lo que es mi vida y mis gustos fuera de los que son las lecturas y  si bien nunca he sido un gran fan de Youtube pero desde la incursión en el blog y el fenómeno de Booktube fue muy difícil mantenerse al margen y no consumir esos contenidos. Así fue que comencé a frecuentar esta red casi exclusivamente para ver a algunos booktubers argentinos. Pero después de un tiempo eso me terminó aburriendo porque la mayoría solía hablar de los mismos libros (por las colaboraciones o porque estaba de moda en el momento) y no me sentía demasiado identificada con sus gustos. Es por eso que luego empecé a ver a otro tipo de contenido (no mejor ni peor, simplemente diferente) y por eso hoy vengo a compartirles los youtubers (sin incluir Booktubers) que más veo.


Fashion-diaries: Pamela de FD es una de las youtubers que más me gusta sin niguna duda, porque me divierte su personalidad y sus vídeos y además amo a Pepper su perro, porque es divino. El canal de Pamela gira en torno a la moda y el make up, aunque la conocí por un vídeo donde probaba productos del barrio Chino porque estaba próxima a ir a Buenos Aires (Noviembre 2016) y estaba OBSESIONADA con ir al barrio Chino -nunca lo superé- así que me vi todos los vídeos que existían sobre el tema y así la conocí.



(Dato extra: fui al barrio chino y no encontré nada de lo que vi en los vídeos porque obviamente ya no existían y me deprimí pero igual fue divertido y continúo obsesionada)



Yo no soy de maquillarme mucho pero debo admitir que después de ver algunos de sus vídeos me ha ido entrando ese gustito e hice algunos compras de productos específicos y me tiene bastante contenta porque para mi un maquillaje natural es no maquillarse, y descubrí que con pocas cosas y algunos tips uno se puede ver mejor sin demasiado esfuerzo así que le pongo un poco más de onda.



Cuando hay video de Pamela, siempre estoy firme para verlo. 





Yarissa: Amo a Yarissa en sus vídeos de probando ropa de tiendas chinas. Me encanta su personalidad, es divertidisima y aunque no todo el contenido de su canal me divierte generalmente siempre encuentro algo para entretenerme. Debo admitir que cada vez me gusta más  (últimamente me está gustando todo lo que sube jaja) y sin dudas está peleando el primer puesto de mis favoritas, aunque nunca haya pensado en hacer un ranking propiamente dicho.



Estuve a punto de caer en la tentación y comprar ropa en una tienda china porque ¡Hello las remeras salen 5 dolares! pero cuando vi los talles pero deprimí así que lo deje de lado. Pero su personalidad es simplemente genial, ¡¡Además su esposillo es un amor!! Soy una de las que cayó rendida a los pies de ese muchacho y quiero uno para mi. 







Todo sobre Corea del Sur: Acá tengo sentimientos encontrados, AMO, AMO, AMO a Río y Christian, estos dos youtubers coreanos que hacen vídeos en español, pero cada vez me aburren más las cosas que hacen. Aunque es cierto que los últimos 4 o 5 vídeos han mejorado bastante-


Los conocí en un vídeo donde probaban dulces argentinos (tengo una obsesión con la comida, sépanlo) y me encantaron. La personalidad que tienen es extraordinaria y son súper adorable (Sobre todo Río). Pero creo que a veces quisiera verlos haciendo vídeos más comerciales y ellos se enfocan en ser diferentes pero no siempre me resulta entretenido. Por ejemplo sus videos parecen todos vlogs aunque esten haciendo un Q&A Igual los banco porque quieren vivir de Youtube y viajar a latinoamerica con sus vídeos. ¿Quién soy yo para tirarles abajo el sueño? (Ustedes tampoco tiene permitido tirarme abajo mi sueño de que hago una diferencia en su canal, ok ? xD ) 






Trilliz Catalano: Otro caso de "no me encanta su contenido pero me caen bien" Estas trillizas venezolanas me resultan encantadoras porque... son trillizas xD y aunque no veo todos los vídeos que suben no dejan de estar en la lista de youtubers que más veo. No suelen actualizar tan seguido y sus vídeos suelen ser un poco cortos en comparación con lo que me gusta ver pero están siempre presentes.
Me parecen divertidas y lindas, además siempre me sorprende ver que ADORAN hacer todo juntas, y que cuando están lejos (por ejemplo durante las clases) buscan la manera de escaparse para ir a ver a las otras. Me encanta.






Brenda Sanders: la conocí igual que a Pamela, pero en este caso probando dulces del barrio Chino (porque si, tambien quería las golosinas extrañas y de esas si conseguí algunas pero tampoco fue la octava maravilla del mundo), Brenda también habla de moda y make up, es más chica y sus seguidoras en su mayoría son nenas chiquitas así que a veces la veo un poco infantil (por no decir algo más malvado) pero no por eso dejo de ver sus videos cuando actualiza. Estaría en el último lugar de los youtubers que sigo.





Y estos han sido los youtubers que más veo, como conclusión puedo sacar que me gusta el contenido de moda y la comida, pero la principal condición para seguir a un youtuber es que me caiga bien. Tan simple y difícil como eso.

¡¡ Eso es todo por hoy !!
¡¡ Nos leemos pronto !!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Gime! Confieso que no soy de ver youtubers, pero si pienso en alguno me vienen a la mente Gaby Meza de Fuera de Foco y Andrés Navy del canal del mismo nombre, ambos son mexicanos y reseñan películas y series, así que cuando quiero una opinión de referencia recurro a ellos. Booktubers consumo más, pero son muy pocos con los que realmente conecto. Pues, como bien dices, se repiten muchísimo los libros y cuesta encontrar variedad. A ver qué día pruebo alguna de tus recomendaciones y veo que ve me parecen 

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gime!
    Son muy pocos los youtubers que veo aunque la mayoría son, más bien, booktubers. No conocía estos canales pero la primera me encantó, re buena onda jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gime!
    Soy super colgada con youtube, como que cuando los descubro me copo un rato, me acuerdo cada tanto y los veo si tengo ganas pero en general me dan igual.
    Pero chusmié los videos que compartiste porque la curiosidad me puede. Me cayó bien la primera, es como muy cercana la piba, y quiero ir a comprar boludeces al barrio chino!!!
    Me mataron los coreanos probando golosinas argentinas, es muy gracioso que les re gustara el mantecol. Las trillizas me marearon pero parecen copadas y me hacen acordar un poco a las veronicas, aunque ellas son dos nomas. Y la última es copada aunque sí más teen, tiene re lindos ojos la pendeja.
    En fin, me dejé los canales de Pamela y las trillizas para chusmearlas un rato :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gime!!
    Yo de YT tengo poco y nada, las únicas cosas que sigo son todas de BTS jajaj ni siquiera de booktubers pero me encanta que hayas hecho una super investigación sobre el Barrio Chino, me apunto ese destino para la próxima vez que vengas. Hay que convencer a las Robertas de ir todas, les hago de guía turística cuando quieran !
    Además, es imposible ir al Barrio Chino y no salir con alguna cosilla, tienen de todo.
    Voy a ver qué tal estos canales que recomendas, de seguro me divierten un poco para pasar el rato.
    Beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, me interesa tu opinión.
Si me dejas un comentario muy pronto estaré visitando tu blog y cualquier pregunta la responderé aquí mismo.

Gracias por formar parte de Retazos de Libros